Condiciones de envío

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Procesamos los pedidos de Lunes a Viernes exceptuando fines de semana (Sábados y Domingos) y festivos nacionales y regionales/locales (Navarra). Si realizas un pedido antes de las 12:00, se procesará y se enviará el mismo día. Pasada esta hora, se enviará al día hábil siguiente, calculándose el tiempo de entrega a partir de ese momento.
Si el envío es rechazado por el destinatario o no fuera recogido en el plazo que establece Correos (15 días), EliteVape procederá con el reembolso una vez recibido el producto, descontando los costes de envío. Si se ha elegido la modalidad de envío gratuito y se procede una devolución, se descontará igualmente su coste en la devolución.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Trabajamos con Correos y todos los envíos son realizados por Paq Premium certificado, cuya entrega habitual es de 24 horas, pudiendo llegar a 48 horas en algunos casos. Durante el proceso de compra, podrás elegir si recibir el pedido directamente en tu casa o recogerlo en una oficina de Correos o en CityPaq, sin coste adicional.
Si eliges la modalidad de Paq Premium Domicilio, Correos efectuará un segundo intento de entrega al día siguiente. Tras un segundo intento fallido, el envío se depositará en oficina. Por ello es importante que si no hay nadie en casa, es mejor utilizar la opción de Paq Premium Oficina o Citypaq.

¿Hacéis envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?

Si, realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Los envíos a estos destinos suelen tardar 72 horas laborables, que comenzarán a contar a partir del día hábil siguiente.

¿Hacéis envíos internacionales?

Hacemos envíos a los siguientes países de Europa:

Zona A: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Gibraltar, Grecia, Irlanda, Italia, Isla de Jersey, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza.

Zona B: Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Hungría, Islandia, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, República Checa, Rumanía, Serbia y Turquía.

No ofrecemos la modalidad de envíos gratuitos para envíos internacionales.
Si deseas realizar un envío a un país no incluido en esta lista, por favor contacta con nosotros a través de nuestra página de Contacto o enviándonos un correo a [email protected] para preparar un presupuesto ajustado.

¿Cuánto cuesta el envío?

Envíos a Península: 3,95€
Envíos a Baleares: 7€
Envíos a Canarias: 11€

Envío Internacional Zona A: 16€
Envío Internacional Zona B: 25€
Los envíos internacionales están limitados a un peso de 2 Kilos.

He tenido un problema con el envío, ¿qué debo hacer?

En EliteVape hacemos seguimiento de todos y cada uno de los envíos que realizamos para cerciorarnos de que recibas el pedido el tiempo y forma. No obstante, si tuvieses algún problema, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los canales habilitados en la página de Contacto, y nosotros lidiaremos con la empresa de mensajería para resolver la incidencia.

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

Los precios que se muestran en nuestro sitio presentan IVA, para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla es posible que debas pagar los aranceles e impuestos una vez que recibas el pedido. Los impuestos de importación y aranceles relacionados se pueden cobrar una vez que tu pedido llega a su destino final, y lo determina tu oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es responsabilidad de cliente. No somos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas de su región o país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.